300000 pesos

Mismo precio en 3 cuotas de 100000 pesos

Publicación pausada

Características principales

Marca
Vater
Modelo
VISOR Y CENICERO 7500

Otros

  • Tipo de combustible: Leña

  • Altura x Ancho x Profundidad: 53 cm x 44 cm x 40 cm

  • Peso: 35 kg

  • Potencia máxima: 12600 kcal/h

Descripción

Estufa a leña de alto rendimiento calórico y bajo consumo de leña.
Con nuestra estufa VATER te brindamos excelente calefacción cuidando el medio ambiente y tus costos, cuenta con sistema de doble cámara de combustión con inyección de oxígeno con lo cual aprovechas al máximo la leña y no esparcís hollín al medio ambiente.
Optimiza la reacción quimica conocida como fuego porque la multiplica por dos con tanta eficacia que minimiza la emisión de gases al exterior, siendo estos un 75 % inferior a los de una estufa o salamandra común. El aire ingresa por la parte delantera y trasera inferior de la estufa para proporcionarle oxígeno al fuego. Las cámaras de combustión estan estratégicamente ubicadas para proporcionar doble combustión, una en la base de la estufa y la otra exactamente arriba de ésta.
Está desarrollada para optimizar la convección y la radiación para repartir el calor de forma segura y eliminar los gases por el tubo de escape o chimenea.
Cuenta con pintura de alta calidad y resistencia a muy altas temperaturas, tiene cenicero para darte comodidad en la limpieza de la misma, tiene apoyo en la parte superior que te permite poner un elemento para calentar agua o lo que desees, está construida con chapa 3,2 mm. Es estética, robusta y eficiente.

Otras características
Material: Hierro fundido
Área máxima de cobertura: 119,7 m²
Altura x Ancho x de la salamandra: 58x43x48cm
Potencia: 12600 kcal
Peso: 43.8 kg
Largo máximo de la leña: 40 cm
Diámetro de la salida de humo: 4" = 110mm
Posiciones de refracción: Piso y Laterales
Incluye horno: No
Con grill: No
Es empotrable: No
Con cenicero removible: Sí
Con visor: Sí - 18x30cm VITROCERÁMICO