453900 pesos

en 12x 85333 pesos con 20 centavos

Envío gratis a todo el país

Córdoba, Córdoba

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Vater
Marca
Vater
Modelo
HBV1

Otras características

  • Con medidor de temperatura: Sí

  • Altura total: 75 cm

  • Ancho total: 63 cm

  • Largo total: 80 cm

  • Materiales de la estructura: Chapa

  • Materiales del interior: CHAPA

  • Peso: 140 kg

Descripción

Les presentamos nuestro HORNO VATER HBV1, único en su tipo en el mercado.
-
100% de eficiencia energética.
Gracias a su sistema de ahorro de leña le permite economizar y simultáneamente cocinar a altas temperaturas, emulando a la perfección un horno de barro.
Consume muy poca leña al encontrarse la cámara de cocción envuelta en aislantes térmicos de alta densidad, lo que permite mantener la temperatura en el horno y evitar la irradiación de calor hacia el exterior.
-
Control absoluto de la temperatura.
Cuenta con una clapeta de escape en acero inoxidable de apertura manual para disminuir o aumentar el ingreso del aire y tiraje de la cámara de cocción. También la cámara de combustión posee con regulador manual de entrada de aire para acelerar o reducir la llama.
-
De inmejorable calidad, rendimiento y practicidad.
La cámara de cocción se encuentra recubierta en su base con bovedillas refractarias que le servirá para cocinar sobre ellas distintas comidas como pizzas, panes, etc emulando la característica básica de un horno de barro tradicional.
La cámara de combustión también se encuentra totalmente recubierta con bovedillas refractaria en piso y paredes proporcionando alta inercia térmica y mayor vida util.
Dato: No hay contacto alguno entre ambas cámaras, por ende, no existe contaminación de la comida.
Posee una parrilla estante ubicable en 3 alturas diferentes dentro de la cámara de cocción. Dato: Brindamos un servicio de venta y post venta en el cual podés adquirir como accesorios más estantes.
-
Comidas exquisitas
El sabor de tus comidas, como en el horno de Barro, lo logras con nuestros Hornos Vater.
Ideal para cocinar carnes, verduras, empanadas, tartas, hacer pan y otros.
Puede realizar diferentes tipos de pizzas en escaso tiempo (5 a 7 minutos) si lleva el horno a 400/450 °C, temperatura a la que llega sin ningún problema consumiendo muy poca leña.
Dato: para una cocción de alta temperatura (ej: pizza napolitana) la capacidad del horno es de 600 ° C.
Toda comida que coloques en él la podes cocinar al mismo tiempo gracias a su exclusivo sistema de aislación de alta densidad y convección térmica.
Dato: No dejes de ver nuestro video, incluido en esta publicación, donde podes ver como cocinamos dos lechones sin ningún problema.
-
Otras características técnicas
Medidas exterior - Alto 75 cm, ancho 63,5 cm y profundidad 88 cm.
Capacidad interior - Alto 29,3cm, ancho 46cm y profundidad 80cm
Peso - 140 kg incluyendo bovedillas refractarias
Modelo para apoyar
Dato: tenemos disponibles otros modelos para empotrar.
La capacidad máxima de temperatura del horno es de 600 ° C
-
¡Disfrute su horno VATER!
-
Realizamos envíos a todo el país. Facturamos en A y B.
-
Tenemos atención al público en Fábrica y a pocas cuadras Showroom donde podes visitarnos y verificar el estilo y la calidad de nuestros hornos y un asesoramiento personalizado, estamos en zona ruta 20 de la ciudad de Córdoba. 100% Industria Argentina.
-
Sobre nosotros: Somos VATER. S. A
Una empresa metalúrgica constituida en el año 2014 en Córdoba, Argentina. Enfocamos nuestro trabajo en hacer realidad tus proyectos, sueños y seguridad. Cortamos con tecnología láser diferentes materiales. Brindamos corte y plegado de chapas, fabricamos a medida puertas de seguridad, de emergencia, puertas y portones cortafuegos certificados Inti.