20000 pesos

en 12x 4015 pesos

Llega gratis entre el sábado y el lunes con Mercado Envíos

Color:Acero

Stock disponible

Características principales

Marca
Vater
Modelo
180x300
Tipo de producto
Placa
Altura x Ancho
18 cm x 30 cm

Otras características

  • Espesor: 0.7 mm

  • Material: Acero inoxidable

  • Es 3D: No

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Es apta para exposición solar: Sí

  • Con luz: No

  • Incluye placa: Sí

  • Es kit: No

Descripción

Distinguí el frente de tu hogar con nuestras placas domicilio de alta estética y calidad con diseños modernos exclusivos.

Placa en acero inoxidable esmerilada de 18x30cm / 1mm espesor con numeración y calle. Podes elegir, cualquiera de nuestros diseños publicados.

IMPORTANTE-
Debes tener en cuenta que el color en el que quedan los números, es el color de la pared de tu casa o de lo que le pongas detrás. Como solución ofrecemos nuestra placa trasera para resaltar el fondo de su placa domiciliaria. Este tambien incluye el kit de separación e instalación en la pared. Puede conseguirla en la siguiente publicación: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1323570921-placa-negra-trasera-para-domiciliaria-kit-de-instalacion-_JM

La placa es acero inoxidable esmerilado, en la segunda foto de la publicación se encuentra la foto real del acero inoxidable y lo escrito en ella es con vaciado (no se le dá ningún color a las letras y números).


Una vez realizada la compra comunícanos por mensaje directo la dirección completa que necesita, e indíquenos, por favor, el modelo elegido entre las 9 fotos publicadas con diferentes diseños.

Somos flexibles a diseñar tu placa a tu gusto, a personalizarla dado que contamos con departamento de diseño, que luego de recibir tu compra podrá estar en constante contacto contigo, para brindarte ese servicio hemos echo la siguiente publicación:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1177143072-placa-identificacion-domicilio-personalizada-acero-inox-_JM
En la presente, no podemos darte esa opción dado que tiene tiempo de entrega en el día.

Nuestra placa es apta para exterior, es decir, que puede estar a la intemperie, en contacto directo al sol y lluvia y nunca se oxidará. Se atornilla a la pared o se adhiere a través de adhesivo sintético. La cara esmerilada es la visible.

También ofertamos letras y números de diversos tamaños todos en acero inoxidable.

Solicítanos cotización por tamaños personalizados.

Realizamos envíos a todo el país.

Podes pasar a visitarnos por nuestras oficinas y showroom en la Ciudad de Córdoba. Somos fabricantes. 100% Industria Argentina.

Facturamos en A y en B.

No te pierdas nuestra oferta exclusiva para clientes de Mercado Libre, dos placas domicilio al valor promocional. Además, podés optar por una placa combinada con cualquiera de nuestras figuras decorativas de acero al carbono pintadas en negro: set de mariposas, colibrí, hada, bruja, pájaro, corazón, iguana y otros, en el siguiente link:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1110168693-2-placas-acero-inoxidable-numero-frente-de-casa-direccion-_JM

Sobre nosotros: Somos VATER. S. A
Una empresa metalúrgica constituida en el año 2014 en Córdoba, Argentina. Enfocamos nuestro trabajo en hacer realidad tus proyectos, sueños y seguridad. Cortamos con tecnología láser diferentes materiales. Brindamos corte y plegado de chapas, fabricamos a medida puertas de seguridad, de emergencia, puertas y portones cortafuegos certificados por el INTI. Además, producimos chapas decorativas, hornos a leña, planchas biferas y otros productos de esta índole.